A través del ejercicio terapéutico la fisioterapia propicia tanto el desarrollo como el mantenimiento y la recuperación de la máxima funcionalidad del movimiento de nuestro cuerpo, lo que repercute de manera notable en nuestro día a día. Para ello, Clínica Quevedo ofrece tratamientos personalizados y adecuados a todo tipo de patologías proporcionando múltiples soluciones a tus problemas de salud.
Cada paciente es diferente físicamente y cada una de sus dolencias también. Por ello, en nuestra Clínica ofrecemos variadas técnicas de fisioterapia y planes específicos para cada uno de nuestros pacientes.
Las sesiones se realizan en salas individuales e independientes, completamente equipadas y con material de fisioterapia de las mejores marcas. La duración de nuestras sesiones es de 60 minutos. Mediante un trato personalizado y un ambiente acogedor notarán los beneficios de nuestro método de trabajo.
Tratamos enfermedades y lesiones que pueden ser objeto de tratamiento como:
- Fisioterapia deportiva: contracturas, esguinces, tendinitis, aplicamos la técnica de kinesiotaping o vendajes neuromusculares, ultrasonidos, infrarrojos, radiofrecuencia INDIBA.
- Fisioterapia traumatológica: fracturas, luxaciones, protesis de cadera, hernia discal, dolores cervicales,..
- Fisioterapia neurológica: parálisis, alzheimer, parkinson,…
- Enfermedades reumatológicas: artrosis, artritis, fibromialgia, osteoporosis,escoliosis, esclerosis.